9 de julio de 2011

[Inspiración Color] Nebulosa

Hace tiempo que los estampados galácticos vienen causando sensación en el mundo de la moda. Este es un claro ejemplo de inspiración cotidiana, en el que se adopta una imágen de la naturaleza para un estampado en una prenda. ¡Con estas estrellas seguro que serás quien más brille en la noche! Por eso, para esta Inspiración Color hemos elegido un vestido galáctico, acompañado de una capa negra y un clutch con brillos. Botines con taco y pantis negras te abrigarán del frío y te darán el glamour necesario para ir a una fiesta nocturna e invernal.
 Imagen vía | Fight for your dreams
Collage | Polyvore

 ¿Tienes alguna Inspiración Color para compartir? Envíanos tu imagen colorida a contactoyaq@gmail.com

Nota: Muchas gracias a todos por sus cariñosos posts y comentarios, disfruto demasiado leyéndolos, me gusta saber que se entretienen e inspiran con Y.A.Q. También gracias a quienes han enviado sus fotos de esmaltes de uñas atrevidos. Aun quedan unos días por si quieren mandar su fotografía a contactoyaq@gmail.com ¡Pronto el post!

16 comentarios :

  1. He visto a muchas fashion bloggers usar el estampado galáctico esta temporada, debo decir que al principio no me gustaba nada. Sin embargo, este último mes he descubierto que no era que no me gustase, sino que me era extraño y que en realidad me gusta! jaja, sí! aunque espero poder adquirir alguna prenda así antes de que se llenen de ellas las multitiendas y las calles se uniformen...
    En fin! te dejo saludos. Byee!

    ResponderEliminar
  2. desde que Christopher Kane lanzó el resort lleno de estampado galáctico no me lo he podido sacar de la cabeza, el problema es que no sé dónde conseguir alguna prenda con el dichoso estampado, ¿tienes alguna idea de dónde lo puedo conseguir?(entre santiago y valparaíso)como siempre tu blog:adorable <3 xx

    ResponderEliminar
  3. Uf! siento que está demasiado de moda esto de las nebulosas! (aunque son hermosas) me quedo con todo lo del look menos el vestido jajajajaj que era lo importante jaja pero los zapatos están hermosos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. *.* me gusta mucho, pero lo prefiero en accesorios, me gustaria que pusieras derrepente mas fotitos, aja quede como con mas ganitas de ver mas estampados de nebulosa :D, me encanta tu blog, chai! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esto como inspiración, me gusta mucho el conjunto, tratare de enviar uno porque este conjunto me ha inspirado un montón.
    Me acabo de dar cuenta que no estaba siguiendo el blog .________. bueno ahora si lo hago, siempre lo visito y nunca me percate de que no lo siguia.

    ResponderEliminar
  6. Amo tu blog *.* es tan nice. Me encanta la idea de inspirarse en cosas tan sencillas con en el tapiz de un sofá o un pastelito. mu gustó mucho este look, pero realmente nose donde encontrar prendas con nebulosa

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el vestido! pero en un color, creo que no soy fan de los estampados de galaxia, pero las demás prendas están muuy lindas, amé la capa :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Al igual que Nicole, me gustaría ver más fotos! nos dejas con las ganas de más looks!
    Y me encantó el vestido y el look en general, aunque insisto, si yo salgo así una noche invernal, muero de frío, a menos que salga con 2 poleras de polar y tres panties, que es lo que hago generalmente xd
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Permiso! CONCURSO CONCURSO!!! GANA CON www.evygo.wordpress.com/

    NO TE LO PIERDAS!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. Al igual que Gabby, está de-ma-si-a-do de moda, y eso que aun no llega a Chile!!Cómo será después?
    Ayer estaba vitrineando en Forever 21 y vi una polera de ese estilo. Y ahora me volví a meter para dejar el link para las que están interesadas y parece que se agotó. Tremendo éxito.
    Muchos cariños!
    Ah... estoy media intrigada por tu nombre real, jaja

    ResponderEliminar
  11. Hay si había visto este estampado en calzas y poleras!, pero que lindo se ve en un vestido!, una muy buena elección para la noche!

    Saludos!!

    Pócima

    ResponderEliminar
  12. esos colores la llevan, se ven bonitos en estampados.

    ResponderEliminar
  13. Si encuentro estampados galácticos les estaré avisando... yo tampoco he visto en Chile!
    Saludos a todas y mil gracias por sus comentarios cariñosos siempre!

    ResponderEliminar
  14. Mala Racha saco muchas cosas "galácticas" en su última colección!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación, sabes que yo casi no he visto ese estampado en el sur de Alemania, en H&M tenían una camiseta (en su línea más juvenil que se llama Divided), pero no me gustó la calidad.
    Otra cosa además adoro es la combinación de un vestido claro con media negras tupidas...elegante y sobrio.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya están vendiendo calzas con estampados galácticos en Chile:

    www.fenomenoclothing.cl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...