29 de enero de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Un pantalón color turquesa

Hoy responderemos el mail que nos mandó Constanza Espinosa, quien anda buscando ideas entretenidas para usar su pantalón color turquesa: "Quería preguntarte qué me pongo con unos pitillos color turquesa. Amo el color, sobre todo para el verano, porque los pantalones son muy fresquitos, pero no sé con qué más combinarlos, aparte de poleras blancas, grises o negras... ¡Ahi termina mi creatividad! Te agradecería mucho ayudarme y darme ideas diferentes ¡gracias!".
Bueno Coni, estuve pesando harto cómo combinar tus pantalones sin usar colores neutros, y finalmente se me ocurrieron muchísimas ideas. Este fue el resultado (partiremos de las combinaciones más "obvias" a las más atrevidas):
Una tenida perfecta para un día de caminatas por la ciudad o de clases. Fresca y relajada, puedes combinar tus pantalones turquesa con una polera blanca con una imagen estampada en otros colores. Complementa con tonos neutros (en este caso gris y negro) para crear una tenida menos colorida: ¡El centro de atención serán tus pantalones!
Para una ocasión un poco menos casual, puedes combinar tus pantalones turquesa con una blusa blanca con detalles en negro. Para destacar, atrévete con accesorios en tonos rojos y algunas joyas plateadas, para que los colores sean los protagonistas de tu look.
El camel es un color que combina muy bien con el turquesa, y mejor aun si es en una femenina blusa con puntos. Deja los accesorios en tonos café, para que los pantalones turquesa sean el centro de atención de tu tenida.

¿Te atreves a combinar tu pantalón turquesa con más colores? No es tan difícil de lograr si encuentras una prenda que tenga toques sutiles de color. Puedes usar menos accesorios para no quedar sobrecargada de colores. Eso sí, ponerte un esmalte de uñas llamativo o un reloj colorinche le pueden dar un toque muy bonito a tu look.

Tus pantalones turquesa pueden ser un buen aliado para ocasiones más formales: combínalos con dorado, zapatos nude y estás lista para salir. Uñas en tonos neón pueden ser el detalle que diferencie tu tenida de ser una simple combinación de dos tonos.

Esta es una de mis tenidas favoritas de este post. Usa una combinación bien arriesgada, pero ¿por qué no aprovechar el verano para usar un look diferente y alegre? ¿Quién se atreve? Un buen tip es que si vas a usar una combinación de colores muy fuertes mantengas tus accesorios en el mínimo.

El animal print y yo tenemos una constante lucha de amor-odio, pero creo que con estos pantalones se ve muy bonito. Hay que tener mucho cuidado cuando combinamos este tipo de prendas, pues si caemos en extremos nuestra tenida no se verá muy bien.

Los collages fueron hechos en Polyvore para YAQ.
Por último un look un poco más roquero. Accesorios negros, una chaqueta por si se pone fresca la noche y accesorios sencillos en plateado. Una polera con estampado étnico con tonos turquesa puede quedar bonita con estos pantalones.

¿Cuál fue tu combinación favorita? ¿Has usado pantalones de este color? ¿Cómo los combinas?
Recuerda que si tienes una prenda y no sabes cómo combinarla, escríbenos a contactoyaq@gmail.com y te ayudaremos a inspirarte. ¡Incluso puedes mandarnos una foto de tu prenda! Cariños a todas.

16 comentarios :

  1. Yo tengo unos pitillos regalones en ese color y encuentro que se ven muy bonitos con algún detalle morado, les da contraste.

    Preciosas las combinaciones, saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaas por responder mi mail :D ! Me encantaron las combinaciones con colores como el amarillo, no me habia atrevido pero de vdd se ve muy lindo y alegre! Me gusto tambien que usaste harto estampado! eso le da mas personalidad :D me encanto! de vdd me ayudaste y me diste muchas ideas, graciaaaas! saludos :) ! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta entrada, cuando comencé a leer pensé que a mí no se me ocurriría para nada cómo combinar turquesa... Hace poquito me compré una falda turquesa tan maravillosa, pero estaba pensando en una polera blanca y accesorios color tabaco y como dice tu lectora "hasta ahí llegaba mi creatividad. Otra opción para mi trabajo era un blazer negro y zapatos taco midi... y ahora que veo tu post, turquesa son animal print...regio regio.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen post ! (: me encanto la idea de como combianar los pantalones turquesa.. ni se me habia pasado por la cabeza ..

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los looks!! 1,4, 6 y 8 los ame!!!
    la verdad es que nunca me he comprado un pantalon de un tono asi fuerte, a lo mas rosadito, igual super que des ideas para poder usarlos porque muchas veces compramos cosas y luego quedamos como "y ahora con que puedo usarlo" xD!
    cuidate linda!!
    xx

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de ideas! la verdad nunca me hubiera imaginado que el turquesa se iba a ver bien con tanta variedad de colores, yo soy harto fome y me hubiera complicado, de hecho no tengo pantalones de ese color por el tema de combinarlo, pero sí tengo chalecos y poleras aunque ponérselos con jeans azules o negros es más fácil.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas!
    Me enamoré del 6to conjunto <3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Uy, yo concuerdo con el primer comentario: me encanta la combinación turquesa-morado. Recuerdo que antes la usaba cuando tenía unos pantalones de este último color, pero terminé deshaciéndome de ellos por ser de un tono poco convencional (mira la tontera!).
    Ahora veo tus ideas y las hallo todas muy buenas, simplemente tienes una estética muy bonita <3 Sobre todo la tercera foto, con la blusita de puntitos, me encantó!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo unos pantalones parecidos, pero más azulados. No los uso hace tanto tiempo, porque me quedaron grandes y nunca los arreglé. Creo que esta entrada me sirvió para darme ganas de recuperarlos :)
    Saludos linda, gracias por la idea !
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  10. me encantó el sexto conjunto <3 me arrepiento de no usar mucho amarillo , acabo de darme cuenta que me encanta jajaja <3
    hace unas entradas me preguntaste de donde saqué la plantilla para mi blog , te cuento que es de Blogskins.com , hay MILES de plantillas diferentes y de diferentes estilos <3 hay algunas que son too much pero busqué Minimal en la barrita de búsqueda y aparecieron miles como la mia :) saludos ,

    ResponderEliminar
  11. Mis propuestas favoritas fueron la primera y la última <3 pero sin duda todas están bellas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Necesito ahora un pantalón color turquesa!!! jajaja
    Buenas formas de combinarlo ;)

    ResponderEliminar
  13. Me enamore de la ultima tenidaa asi bien rocker
    es decir
    QUIEROOOO MI PANTALON TURQUEZA RN!

    ResponderEliminar
  14. GENIAL , NO PENSÉ QUE SE PUDIERA COMBINAR DE TANTAS MANERAS :)

    ResponderEliminar
  15. Oh Pero que maravilla este Blog---que lindo !!! soy de colombia y me encanta este blog !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...