10 de febrero de 2012

[Y ahora qué me pongo en] La piscina / la playa? Trajebaños

Son los protagonistas del verano, aunque muchas veces las que vivimos en ciudades no costeras los olvidamos. Unos amigos me invitaron a su piscina mañana, y recordé lo importante que es tener un buen bikini o trajebaño de nuestro gusto y medida. Aquí les dejo algunas ideas inspiradoras de cómo combinar nuestros trajebaños con accesorios para la playa o piscina.
Imagen vía | Klelia
Imagen vía | Magdarling
Imagen vía | Chloe Marie Antoinete
Imagen vía | Saarrc
Los colores fuertes y los vuelos son una opción llamativa y ultra femenina. Eso sí, ojo con agregar vuelos en partes que no queramos destacar (por ejemplo, si tienes busto muy grande y agregas vuelos, se verá aun más grande).


Imagen vía | Bridgetbadore
Imagen vía | Fashion vibe
Para las más tímidas, los trajebaños enteros son una buena opción. Hay de muchos tipos, seguro encuentras uno que se acomode a tu cuerpo y estilo. Mi amiga Cata me contó que en el caracol "Vip" (ese que queda en el metro Manquehue) hacen trajebaños enteros a medida.
Imagen vía | Bridgetbadore
Imagen vía | Modellbloggen
Algo entretenido es atreverse con los estampados o mezclar colores en las distintas partes de tu bikini. Muchas veces yo mezclo una parte lisa con otra estampada y queda mucho más entretenido y original.
Imagen vía | Emily Parsons
Imagen vía | Trini G
La onda de los trajebaños vintage también está muy de moda. ¿Te atreves a usar un modelito como de otra época? Complementa tu trajebaño vintage con lentes o un sombrero bonito.
Imagen vía | So pretty...
Imagen vía | Lookbook
Cuando salgas de la piscina / playa y pasees por los alrededores, puedes usar tus shorts y arriba el top de tu bikini. Agrega un sombrero o unas sandalias lindas y ¡a la playa!

Chicas, quiero agradecerles por todos los mails que han seguido llegando. Son muchos y estoy tratando de hacer posts para cada una de ustedes, así que ¡paciencia! Recuerden que también pueden dejar sus mensajes en nuestra página de Facebook. Cariños a todas.

8 comentarios :

  1. Super originales las ideas, a mi me gustar mezclar colores y estampados ya que no tengo demasiados trajes de baño. Es una lata comprar tanto traje de baño y no poder usarlo!

    Muchos saludos, me encantó el post :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los estilo vintage ♥ lastima que mi cuerpo no me ayuda mucho con eso, a mi me gusta combinar partes de distinto color o lisas y estampadas como dices tu :D es todo un tema el elejir traje de baño :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me preocupo mucho por los trajes de baño. Mostraste unos super lindos aquí, el de la quinta foto me encantó. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que sumar uno más para las vacaciones, un traje de baño entero estoy buscando, pero no es fácil para mi. Un agote jajaj!! Uf!!
    Como siempre una linda y cuidada selección.
    Cariños.
    Caro.

    ResponderEliminar
  5. No me preocupo mucho de los trajes de baño a lo más tengo uno, ya que no suelo ir a la playa y a las piscinas no voy tan seguido. Pero me encantaron los que mostraste, estan muy lindo sobre todo el sexto...es muy elegante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron todos, aunque para ser sincera no me veo en uno en mucho, pero muuuuuuuuuucho tiempo, sin embargo me he motivado mucho con tu entrada, mi meta es que en un agno tengo que estar mejor que cuando me embaracé, ojalá lo logre!!!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el moradito!! Has visto los que tiene We are handsome? Sería un sueño tener uno de esos, pero son caros como para vender tus ojos, jajaj.
    En serio es lo más lindo en trajes de baño que he visto.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el moradito tambien!! esta demasiado lindo el color, y el modelo!! lo ame!!!
    besitos! (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...