22 de julio de 2012

[Objeto del deseo] Pulsera con colgantes

Siempre me han gustado las pulseras con colgantes, pero nunca había tenido una. Mi amiga Catalina se hizo una a su gusto y decidí que era la mejor opción: así podría elegir yo misma las figuras que tuvieran un significado especial para mi. Opté por armar una pulsera con un avión, una bicicleta, una torre Eiffel y un corazón, por lo mucho que me gusta viajar y conocer lugares nuevos. Pensé que sería una buena idea comprar más materiales para poder compartir con ustedes estas creaciones, que fueron hechas pensando en las distintas personalidades: las más hippies, las más románticas, las más rockeras... todas encontrarán una pulsera en mi tiendita de Botón de Flor (álbum con los modelos disponibles, aquí).

Algunos de los modelos que cree.
Esta es la pulserita que hice para mí.
Mi buena amiga Cata sacó algunas fotitos mientras yo armaba las pulseras (con mucho cariño para ustedes).
Eligiendo cuidadosamente la combinación de colgantes para cada pulsera.
 Y al fin, el resultado final de varias horas de trabajo: muchas pulseritas... ¡me las dejaría todas para mí! jaja Me encantaron los aviones y tijeras en miniatura.
Modelo disponible, si lo quieres escribe a contactoyaq@gmail.com
Modelos disponibles, si quieres uno escribe a contactoyaq@gmail.com
Detalle de una de las pulseras. ¿Te gusta? Escríbenos a contactoyaq@gmail.com
Les dejo algunas fotos exclusivas de la sesión de fotos de las pulseritas. Aprovechando la luz natural y mi corcho tomé las fotografías para subir a la tienda Botón de Flor. Todo hecho con mucha dedicación, ojalá les gusten.

Ordenando las pulseras para sacarle fotos a cada una.
Poniendo las pulseras en el corcho.
Detalle del corcho <3
También compré unas bellas bolsitas rosadas para hacer las entregas de las pulseritas. Las pulseras de 3 colgantes tienen un valor de $2.500 y las de 4 colgantes de $3.000 Si quieren ver todos los modelos disponibles visiten el siguiente link, aquí. Recuerda reservar tus favoritas, porque los modelos no se repiten.
Las bolsitas especiales que compré para las entregas, junto a algunos de los modelos.
¿Les gustaron las pulseras con colgantes? ¿Con que las combinarías? ¿Tienes una?

No olviden que estamos recolectando fotos para la próxima Inspiración Colectiva, cuyo tema será "tu cartera favorita". Manda tu foto a contactoyaq@gmail.com y podrás participar. Cariños a todas.

15 comentarios :

  1. Preciosas!! Desde que las conocí en USA de chica, les amo! Allá estaban de moda y eran como de "la amistad" y tenías pulseras gemelas entre tus BFF :D
    Saludos Josefín!

    ResponderEliminar
  2. Demasiaado lindas :) Yo hace poquito también tenía una tiendita de accesorios por face y vendía unas parecidas, es de los más entrete hacerlas y hacer diseños diferentes . Saluudos !
    http://indigonails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindas!!, tengo una que hice yo con pajaritos, y una que compré a Abril Violeta con calaberas, bellas. Me gustó la de la bici :)

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas! Yo me hubiera hecho una tal cual como la tuya con la torre eiffel avion etc jajaja te juro.. Tengo una así y más con colgantes pero jamás las uso soy media ñurda para abrocharme las pulseras asiq ahi estan de adorno en una botell antigua, se ven lindas si jajajaa

    ResponderEliminar
  5. Están demasiado lindas!!! Te felicito!!! Ame las tijeras y la pistola!!!! *.*

    SAludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lindas lindas! a mi ex suegra le gusta esto de la bisutería, así que yo siempre le pedía que me hiciera pulseras y cosas, pero las perdí todas! :(

    ResponderEliminar
  7. son muy lindas las pulseras con colgantes y de acuerdo a los dijes y los colores es como uno es :) las amo

    ResponderEliminar
  8. me gustan tus pulseras, son muy bonitas!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. muy lindas! Hoy vi unas así para el tobillo y me parecieron muy choris!
    saludosss

    ResponderEliminar
  10. que lindas quedaron!! que si tengo una? tengo miles!! jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me hago pulseritas así a veces! Pero confieso que no las uso. Tengo muchísimas y no, no hay caso. Prefiero los anillos y aros :P
    Hermosas las fotos y las pulseras!

    ResponderEliminar
  12. Uy no se si me podrás ayudar... ando buscando unos colgantes para pusleras de avión y otro del big ben de londres... me puedes dar el dato de donde los conseguiste porfa :)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Molestaré hasta tener mi pulsera con colgantes, soy la niña sin Fb que quiere comprarte una, porfis! Soy feliz con que tenga una torre Eiffel y tijeras y una bici, o algo así :( pleasee!

    ResponderEliminar
  14. There is definately a great deal to learn about this subject.
    I love all the points you've made.

    Here is my website :: zanzibar football shirt

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...