13 de julio de 2012

[Objeto del deseo] Vestido rojo y más

Hace un tiempo, Caro de Último día de abril posteó su nueva obsesión: las prendas en color rojo. Yo también tenía en mente algo que siempre había querido en este tono y cuando la Vale de Couture Animals dijo que vendía este vestido, no podía creer que mi sueño se iba a hacer realidad: el vestido perfecto en el color perfecto. Sencillo, ideal para combinarlo con mil accesorios. Ajustado arriba y con falda en A.


El famoso vestido rojo tan anhelado.
Y como pasa a veces, el vestido vino acompañado de otras prendas que necesitaba para pasar este invierno, como por ejemplo, un pantalón colorido que gané en un concurso de Gap. Suerte la mía, porque ahora tengo en mi closet un pantalón color sandía maravilloso. El tono es mucho más fuerte que el de las fotos, muy llamativo y alegre.
Detalle del pantalón que gané en el concurso de Gap.


El pantalón de la suerte.
Falda de invierno comprada a la Vale de Couture Animals.
 Necesitaba una falda de invierno, más gruesa que las que tengo que son para verano o media estación. La Vale también estaba vendiendo una que no usaba, así que se la compré. ¡Es preciosa!
 Y por último la necesidad de mayor urgencia: un gorro para los fríos tremendos que hicieron hace unos días. Lo compré en la calle por $2.000 en medio de una ventolera heladísima, así que fue súper salvador. Además el color es precioso, como naranjo opaco.
¿Cuáles han sido tus últimas compras invernales? ¿Has adquirido algo con las rebajas por el próximo cambio de temporada? Cariños a todas.

9 comentarios :

  1. que lindo vestido!! a mi también me encanta el rojo. En cuanto a las compras estoy en búsqueda de cosas primaverales, creo que ya compre mucho de invierno :( jaja claro que una cosita en oferta nunca esta de más....

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el rojo, pero tengo super poca ropa de ese color. Casi nada de hecho, porque lo demás son variaciones al burdeo que no cuentan mucho, y exactamente una de esas mismas es un chaleco enorme tipo vestido demasiado abrigador, la mejor compra que hice este año quizás! (y eso que lo compré en verano, así que esperé mucho para usarlo y ahora casi no lo suelto, jaja).

    Y me encantó el vestido que le compraste a la Vale, es muy bonito. Me gustan esas caídas en forma de A mucho más que las tipo bodycon incluso.

    Y te ves muy linda con tu gorrito nuevo, =) Me gustó ene el color también, siempre veo de esos en blanco, pero naranjo nunca!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo! Mis compras de invierno han sido 2 chalecos largos manga larga tapa poto, osea para usar con calzas gruesas, muy muy ricos! Y un abrigo azul marino con botones dorados, aish... le amo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Con esa falda matas, es linda y ese vestido, aseguraría que para varias de mis amigas también seria el objeto del deseo, tanto tiempo sin pasar por tu blog, te dejo saludos

    te dejo mi closet en un post que me hicieron para mil closet, ojala te guste,
    http://milcloset.blogspot.com/2012/07/descubre-el-closet-19-chris-castro.html

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte la de los pantalones! Están demasiado lindos y gap es la última tienda en la que compraría porque no se ajusta a mi presupuesto jaja.

    Fui a Europa con toda la idea que iba a encontrar rebajas de invierno, pero nada! pura ropa de verano, por lo tanto, tengo un montón de ropa nueva de verano, y nada de ropa de invierno, failed!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. El vestido de la foto en El Mercurio!! Lindas compras y divina con el gorrito.. es como justo para ti. Yo de compras de invierno, nada de nada. Primera vez que no disfruto de las ofertas, pero es que con la panza nada me queda y la verdad nada me sirve jaja... Besitos linda. Caro.

    ResponderEliminar
  7. ooh me gusta a mi igual me hace falta ropa roja la que tenia ahora me queda grande xq baje de peso asiq ya no la uso XD jajajaja un saludo bonitas las nuevas rendas me encantaron n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola, hice algunas compras con el cambio de temporada pero no sé como combinar una minifalda de mezclilla, un chaleco irregular color rojo quemado y un vestido corto de un tirante en color ladrillo. Me puedes dar algunas ideas?

    ResponderEliminar
  9. Descubri hoy tu blog y me encanto!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...