5 de julio de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Zapatos Botón de Flor

Como algunas  de ustedes se habrán enterado por la página de facebook de YAQ, comencé a vender algunas cositas que tenía guardadas en mi closet en mi tiendita Botón de Flor. Por ahora subí unos zapatos que a pesar de querer mucho, no uso nunca. Están como nuevos, así que me encantaría que alguna lectora se los pudiera llevar y lucirlos como merecen.

 Estas sandalias son demasiado originales y cómodas, pero como fueron un regalo/herencia no pude cambiarlas. Las usé una vez y están impecables. Combinan con todo y acaparan todas las miradas. ¿Te gustan? Más información aquí.

Estas puntillas Gacel las usé para un Año Nuevo y nunca más. Tienen demasiada punta para mi, pero estoy segura que a alguna de ustedes les encantarán. ¿Te gustan? Más información aquí.
A las lectoras de YAQ les haré un descuento especial si me dan la siguiente clave cuando me manden el mail: "Descuento YAQ". Revisen Botón de Flor que hay otras cositas esperando por una dueña. Cariños a todas.

6 comentarios :

  1. Nada mejor que liberar a nuestro clóset de cosas que no usamos. Buena iniciativa linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tenerlo guardado mejor recuperar algo de dinero y renovar el closet =P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pucha Francisca, que lata... ¿cuanto calzas? Porque si la diferencia es por un número te puedes probar los zapatos por si acaso :) Cariños!

      Eliminar
  3. Las Gacel me gustan, tenía unas parecidas de la marca, pero con el talón descubierto y me gustaba la punta. Pero me quedan chicas las tuyas... cuek!!! Besos linda.... y cuándo luces el vestido rojo? quiero fotos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caroooo, hoy día llevo puesto el vestido :) Lo usé para la entrega de la beca del magíster jejeje... Lo fome es que las fotos que sacó mi pololo salieron terriblemente borrosas... veré si logro rescatar alguna.
      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...