28 de agosto de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Unos botines morados

Patricia C. se compró unos botines morados en Ansonia, muy cómodos y bonitos, pero le complicaba un detalle: el color. "Hasta ahora me los pongo con pantalones negros y un chaleco morado, pero ya me aburrió. Ojalá puedas ayudarme a encontrar otras combinaciones", nos escribe Patricia. Ella es abogada, por lo que necesita un vestuario medianamente formal. A continuación te dejamos algunos looks para que te inspires.

Los collages fueron hechos usando Polyvore.
Usa tus botines morados con una falda negra y un chaleco color crema, ya que los colores neutros son más fáciles de combinar. Utiliza el resto de los accesorios en negro y agrega un pequeño toque de color morado.
Si quieres lograr un look más romántico y formal, usa tus botines morados con pantalones de estampado floral. Cuida que el estampado sea en colores suaves, para que no haya un exceso de colores. Agrega una blusa y blazer en tonos tierra, accesorios dorados y estás lista para el trabajo.

Puedes conseguir un look más informal si usas tus botines morados con un vestido de mezclilla y un chaleco con detalles. No olvides unas panties para el frío y algunos accesorios entretenidos, como un anillo o un esmalte de uñas a tono con tus zapatos.
 Un vestido estampado se puede ver muy bonito con tus botines morados. Combinalo con accesorios sencillos en tonos negros, para que predomine el color de los zapatos y el diseño del vestido. Abrígate con una chaqueta de cuero para darle un toque juvenil al look.

Por último una tenida más formal, para los días de reunión. Usa una blusa de gasa morada combinada con tus botines. Agrega unos pantalones blancos y un blazer gris para no andar en traje de dos piezas. Usa accesorios originales para darle un toque a tu look, como unos aros de pluma. A continuación les dejo la foto de los botines originales de Patricia.


¿Has usado botines morados? ¿Con qué los combinarías?

5 comentarios :

  1. Que bonitos los zapatos, yo ahora compre unos así café, tampoco se como combinarlos pero creo que con esto ya me hice una idea, me gustó mucho la ultima tenida y la tercera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lindas todas las combinaciones! si tuviera botines morados no sabria cual elegir jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos!! Yo tengo unas botas moradas, que es parecido :D, las uso arto con jeans oscuro pitillo (como son bien pegaditas a la pierna) y con pantalones negros también, arriba, arto negro o sino estampados, el otro día me las puse con un chaleco negro con tijeras blancas y pantalones negros. Se puede hacer arto si uno quiere, hay q ingeniárselas nomás :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! sobretodo la última, muchas gracias, ahora tengo muchas ideas!!! :D

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...