20 de septiembre de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Un vestido rayado

Gemi Ibarra nos mandó un mensaje a nuestra página de Facebook preguntándonos con qué combinar un vestido rayado blanco con negro. Aprovechando que el buen clima está llegando a tierras chilenas, armé seis tenidas primaverales, perfectas para estos días. La primera está inspirada en los tonos tierra, con detalles en dorado y verde menta. Los brillos en las ballerinas le dan un toque original al look.
Para lograr un look fresco usando un vestido a rayas, compleméntalo con color azul y turquesa. Agrega detalles florales para darle un toque femenino a tu tenida.
Si quieres crear un look más romántico con tu vestido rayado, puedes combinarlo con prendas camel y menta. Agrega detalles sutiles como una pulserita o un pañuelo suave.
Las más rockeras también pueden crear un look usando un vestido rayado. Combina esta prenda con una chaqueta de cuero, unas slippers con tachas y accesorios plateados. Si quieres darle un toque de color, agrega labial y esmalte en color burdeo.

Atrévete a mezclar colores usando tu vestido rayado. Aprovecha que el estampado es sencillo y que puedes mezclarlo con muchos colores e incluso otras texturas. Usa accesorios sencillos si vas a combinar dos estampados diferentes.
Este último outfit es el resultado de una inspiración súper femenina, media parisina y media Chanel. El uso de una tenida de dos tonos puede ser simple, pero elegante. Nótese el protector de celular con macarons, todo un detalle!
 ¿Tienes un vestido rayado? ¿Cómo lo combinas? Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Facebook.

13 comentarios :

  1. Tengo una polera larga rayada, pero no la he usado mucho porque es un poco formal. Mi favorita es la inspiración parisina :D

    besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Nooo, esto me hizo sufrir, porque jamás volví a encontrar el vestido rayado que tanto quise :(
    De todas formas encargué uno similar al de las fotos, y lo combinaré con un cinturón rojo :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el segundo y el último conjunto :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos los outfits!

    ResponderEliminar
  5. Amé cada uno de los outfits que están <3 me quedo con todos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron todos los conjuntos, estan superlindos :)! Gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus outfits, son tan lindosssssss <3

    Mi onda no es rockera pero el look rockero está precioso !

    :)

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritos: el Look rockero y el Chanel, bellos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. lindos!!! me gusto el tercero. Yo tengo uno en navy y me encanta como queda con chaqueta roja, zapatos rojos o cartera roja.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un vestido rayado que hice yo :) después se los muestro :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. me gustó la cuarta combinación... hace ene hay un vestido rayadito que me hace ojitos, espero animarme a comprármelo
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la opción rockera <3
    Gracias por tu lindo comentario en mi blog <3
    Cariños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...