6 de marzo de 2013

[Postales cotidianas] Tienda La Casa de mi Amiga

Bárbara y Andrea son mejores amigas y tienen varias cosas en común: son alegres, muy simpáticas, les encanta vitrinear largas horas y les encanta la ropa. Por eso quisieron emprender un proyecto juntas, que fuera como su tienda soñada: un lugar en el que puedes probarte ropa horas sin que nadie te eche, una tienda en la que todas las prendas fueran lindas, estilosas y elegidas con cariño. En conclusión, una tienda que fuera como estar en la casa de una amiga, sacando prendas de su closet. Así nació su tienda y el nombre: La Casa de mi Amiga*.
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Flores, rombos, plumas, pajaritos, rayas, lunares... prendas para todos los estilos!
Ubicada cerca del metro Pedro de Valdivia, Bárbara y Andrea te reciben con música y unos ricos cupcakes, te muestran un gran colgador lleno de prendas lindas y te dejan probarte a tu ritmo todas las prendas que quieras. Para ir a la tienda tienes que coordinarte con las chicas a través de su Facebook o Twitter, y así tener una cálida acogida.
Me enamoré de esta blusa con pajaritos <3
Una blusa romántica con buhos.
En la tienda hay ropa nueva y ropa americana seleccionada. El estilo en general es muy colorido y alegre, aunque las más románticas también encontrarán blusas, transparencias y colores pastel. Lo mejor de todo es que encontrarán prendas desde $2.990, un precio muy económico y para todos los bolsillos.


Las chicas son un amor y te dejan encerrarte en el (gigante) probador con todas las prendas que quieras :D
El espejito del probador.
Bárbara y Andrea están trayendo nuevas prendas constantemente, así que les recomiendo seguirlas a través de las redes sociales para que estén atentas a las novedades: patas, vestidos, faldas, blusas, poleras... la variedad es completamente alucinante.
Blusas, patas, vestidos.
La blusa estrella de la tienda: hermosamente colorida, ideal para alegrar este otoño.
Bellos estampados.
Para las más rockeras.
Ideal para la pega.
Una falda larga perfecta para los últimos días de calor.
Mientras tus amigas vitrinean prendas, tu puedes encerrarte en el probador y ver cómo te quedan tus elegidos.
Se nota que me obsesioné con la blusa de pajaritos jaja.
 Lo más entretenido es que al final de tu visita es realmente como si estuvieras en la casa de una amiga. Bárbara y Andrea te dan consejos, te muestran prendas, todo de una manera súper amable y familiar. Realmente les recomiendo la visita, yo salí feliz de La Casa de mi Amiga :D

*La Casa de mi Amiga es nuestro avisador de marzo. Todos los comentarios emitidos en este post son totalmente basados en mi verdadera opinión al conocer la tienda y la entrevista que les hice a Bárbara y Andrea.

Conoce La Casa de Mi Amiga en Facebook y Twitter.

12 comentarios :

  1. Me encantó ! se ve demasiado linda la ropa y me encanta el estilo de la tienda <3

    Intentaré visitarlas ! :D

    ResponderEliminar
  2. Demasiada buena la idea! Voy a coordinar una visita al tiro, me encantó <3

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la ropa.
    Muy linda tienda =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Gracias por la recomendacion
    me encanta la ropa de la tienda, esa blusa de pajaritos es preciosa!!!
    Ya mismo te sigo por aqui tambien
    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Apenas vaya a Santiago, si o si voy a pasar por ahí. Está muy lindo todo!!!! Me encantó <3

    ResponderEliminar
  6. Jose demasiado bueno el dato!! juntaré plata para ir sí o sí!!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!! muchas gracias por los comentarios! estamos felices que les haya gustado nuestro concepto, cuando quieran son bienvenidas a visitarnos, nos pueden contactar por facebook o twitter, las esperamos :D
    Y visiten por siempre el blog de la Jose, es lo máximo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que son lindas <3 Su buena llegada con las clientas hace que todas quedemos encantadas con sus productos :D que además son lindos y a un precio accesible :D
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encantó!!! Oye cono hago para anunciar mi tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, si quieres ser avisadora de Y.A.Q. escríbenos a contactoyaq@gmail.com y te contaremos más detalles. Cariños!

      Eliminar
  9. me encanto! tienen una buena selección de prendas:)

    ResponderEliminar
  10. :) la verdad que me encanta todo de tu pagina... solo que en este caso la tienda no esta en mexico! :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...