27 de abril de 2013

[Objeto del deseo] Colgador de accesorios

Hace un mes me cambié de casa. Ahora el espacio es más pequeño y tengo que compartir el closet, así que tuve que ingeniármelas para acomodar mis cosas (y vender algunas en mi tienda Botón de Flor). Los accesorios eran un real problema, porque tengo muchos, me gustan todos, pero uso siempre los mismos porque los otros quedan guardados en lugares ocultos. Cuando encontré este colgador descubrí la solución a todos mis problemas de espacio: colgado en el closet ocupa el mismo espacio que una chaqueta delgada.
Las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Son 16 compartimentos transparentes por cada lado, que permiten ver rápidamente cuál es el accesorio ideal para cada tenida. Lo mejor es que hay bolsillos pequeños (para anillos, aros y collares) y otros grandes (para pulseras y pinches).
Detalle de los bolsillos pequeños de mi colgador de accesorios.
 Esta maravilla no es fácil de encontrar, pero les doy el dato directo: en el Homecenter lo vendían por $3.000 pesos aproximadamente (quizá un poco más o un poco menos, no recuerdo el precio exacto). Realmente a mi me solucionó mis problemas de accesorios y ahora soy más conciente de lo que tengo y voy variando más.
Una foto para que vean que tiene bolsillitos por los dos lados.
Un detalle de los bolsillos grandes.
¿Cómo organizas tus accesorios? ¿Les gustó este colgador?

Atentas a nuestro Facebook y Twitter que esta semana estaremos anunciando 
algunos concursos :D

15 comentarios :

  1. Algo me dice que terminare en homecenter apenas pueda!! siempre me pasa eso de usar lo mismo porque me da flojera buscar mas cosas.

    ResponderEliminar
  2. ay yo tenía el mismo! me lo regalo el Migue, para que me ordenara, lindoo! jajajaj
    super util :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor regalo! Ese es un buen pololo! jaja Cariños Andreee

      Eliminar
  3. No me gustan mucho, pero es cierto que son prácticos, yo tengo mis joyas en joyeros y algunos aros colgados en una malla de insectario que hice y decoré (tiene oyitos donde van los aros). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no son la opción más estética, pero son realmente útiles para quienes vivimos en un departamento mini que se vería sobrecargado con muchas cosas colgadas en las paredes, o no tiene espacio para guardar nada :( jajaja
      Besos Danni :D

      Eliminar
  4. Qué práctico! pero al igual que la Danni, yo mantengo todo en dos cajas y cada caja con bolsitas e esas de organza para los collares y unas plásticas para los aritos y anillos. Todo va separado, para que no se "pelen" entre ellos...
    Así que eso!pero me gustó mucho la idea del colgador!
    =)
    Besitos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, buena idea lo de separarlos para que no se pelen!
      Besos Carola!

      Eliminar
  5. Ahhh, si son hiper prácticos pero con el tiempo seden, y queda todo en el suelo!!! ojalá no te ocurra, aún así el sistema es filete...pero en verdad por el precio yo compre como 3 nuevamente para tener en stock, un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo mis joyas en joyeros, excepto los aros, esos los cuelgo en esas típicas figuras con ganchitos jaja. Lo malo de eso es que tienen pocos ganchos y yo tengo muchos aros por ende me falta espacio, así que el colgador de accesorios que propones se ve muuuy práctico (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo usaba tambiénn esos colgadores, pero ahora no tenía donde ponerlo, así que tuve que cambiar de estrategia jeje Besos!

      Eliminar
  7. Ingeniosa idea, yo tengo todos mis accesorios en cajitas, se me enreda todo en la mañana estoy mucho rato separandolos:C
    Besos
    http://pitonazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, en las cajitas se enredan mucho! Besitos!

      Eliminar
  8. Es que lo ame, me siento en la obligación de pasar al Homecenter

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...