22 de junio de 2013

[Inspiración Color] Avión despegando

Despegar en avión al amanecer o al atardecer es todo un espectáculo: los colores del cielo, las luces de las ciudades que parpadean a lo lejos. La ciudad desde el cielo parece una joya delicada, llena de filigranas doradas. Esta imagen inspiró una tenida semiformal, para algún coctel o evento más elegante que tengan.
Collage realizado con Polyvore | Imagen vía: We heart it
En estos momentos probablemente esta sea la vista que tenga desde mi avión rumbo a Colombia, a mis tan esperadas vacaciones. No crean que dejaré el blog abandonado por esta semana: programé algunas entradas para ustedes, así que atentas y no se despeguen de Y.A.Q. ¡Nos vemos a mi regreso!

8 comentarios :

  1. Que lindos los colores, y que rico que te vayas a colombia!!!! Disfruta mucho Jose! y trae fotos
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Los atardeceres y amaneceres más lindo que he visto han sido desde un avión, los colores son impresionantes.
    Disfruta de Colombia!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Linda combinación y buen viaje! :)

    ResponderEliminar
  4. Que linda la paleta de colores, y que rico que te vallas a Colombia ojala que lo pases increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jose, me encanta que te inspires con esas situaciones, y los colores que eliges siempre son tan lindos <3
    Espero que tengas un gran viaje, disfruta mucho.
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look que has propuesto. me parece super inspirador esto de basarte en los colores del cielo. yo también quiero ir a visitar Colombia, espero que subas fotitos
    mil besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me Encanta Jose.! Bienvenida A Mi País :D Sé Q No Te Arrepentirás..

    ResponderEliminar
  8. Hermoso el vestido... excelente la imagen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...