7 de enero de 2014

[Belleza] Review paleta de sombras Boudoir Eyes de Too Faced

¡Primer post del 2014! Antes que todo quisiera desearles un excelente año lleno de alegrías y proyectos entretenidos :) Comienzo escribiéndoles de un producto que compré hace varios meses y me encantó desde el momento que lo vi (y más cuando conocí directamente sus bondades). Se trata de la paleta de sombras Boudoir Eyes de Too Faced, que trae tonos tierra, un rosa claro, un gris y un negro con brillos. Es perfecta para crear looks de noche y de día. Yo no soy muy colorida para las sombras, así que esta paleta me ha funcionado muy bien con mi estilo de maquillaje.
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
 A primera vista es imposible no enamorarse de esta paleta: viene en un delicado empaque de cartón rosado claro con dorado y dentro una cajita metálica con los mismos tonos. Además de los 9 tonos de sombras (In The Buff, Satin Sheets, Birthday Suit, Fuzzy Handcuffs, Sugar Walls, Lap Dance, Voulez-Vous, Garter Belt, French Tickler), la paleta trae un instructivo con tres looks fáciles de hacer con ellas: uno para el día, otro clásico y otro más fashion para la noche. La paleta me costó $18.990 y la compré en DBS Beauty Store. Creo que es el maquillaje más caro que he comprado en mi vida, pero de verdad que vale cada peso, porque las sombras tienen una excelente pigmentación y con los tonos puedes crear muchos looks entretenidos y diferentes.

La cajita de metal de Boudoir Eyes es demasiado femenina y delicada.
Con esta paleta de colores no necesito ninguna sombra más :D
A continuación les dejo una muestra de lo bien que pigmentan las sombras de Boudoir Eyes. Los colores con más escarcha son los más polvorientos: si no los aplican con cuidado pueden manchar el resto de su maquillaje. Eso sí, todos tienen una perfecta fijación y duran prácticametnte todo el día o toda la noche. En general todos los colores son muy manipulables, salvo el negro (French Tickler) que me ha costado un poco manejar porque es más polvoriento y pigmenta demasiado: un error y hay que rehacer el maquillaje o camuflar la imperfección con un poco de corrector.
Swatches de la paleta Boudoir Eyes
Estos son los colores de Boudoir Eyes
Swatches de Boudoir Eyes
 En general estoy muy conforme con esta paleta de sombras de Too Faced, ya que permite crear looks muy diversos, que se mantienen impecables por largas horas. Mi único "pero" son los tonos más polvorientos, como Fuzzy Handcuffs y French Tickler, que cuesta un poco dominar, jaja. Sé que esta marca de maquillaje es un poco más cara de los productos que generalmente reseño en el blog, pero realmente se las recomiendo por la calidad y variedad de colores que trae.
Este es el instructivo con tres mini tutoriales con ideas para usar las sombras de Boudoir Eyes
No he sacado fotos a los looks que he creado con esta paleta, pero hace unos días usé para una salida a almorzar, los tonos Fuzzy Handcuffs y Lap Dance, para dar brillo a la mirada con un juego de sombras muy simple. ¿Les gustaría ver tutoriales de maquillajes en el blog? Cuéntenme y quizá me animo :)

Un maquillaje exprés en dos minutos, usando Fuzzy Handcuffs de fondo y Lap Dance en los bordes del párpado

¿Has usado la paleta de sombras Boudoir Eyes? ¿Qué te parece? 
¿Qué paleta de sombras recomiendas?

3 comentarios :

  1. Primero: feliz año nuevo y que tengas un lindo 2014. Segundo: me encantaría ver un tutorial de maquillaje!

    Y en cuanto al producto, cuando gané la sesión de maquillaje en DBS me aplicaron esta paleta, es muy bonita. Tengo un montón de sombras (que también las gané) pero esta paleta la quiero, la tengo en mi lista de deseos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda paleta, los colores son muy "usables", me gustan esos colores más naturales, tampoco soy de sombras colorinches. Está un poquito cara, la pediré de regalo jajaa
    cariños, gracias por el review :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año nuevoo! Que este año sea mucho mejor que el otro
    Vi la cajita de la paleta y me enamoro, tiene como un aire antiguo. Los colores están lindisimos, la pondré en mi lista de cosas que algún día me comprare si es que logro ahorrar jajaja
    Besoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...