22 de abril de 2014

[Y ahora qué me pongo con] Una falda negra

Hace un tiempo les mostramos las 10 prendas básicas que tu closet debe tener para que estés preparada para cualquier situación. Una de esas piezas fundamentales es la falda negra corta. En este post te dejamos algunas ideas para que la combines en situaciones formales e informales de invierno y verano.
Imagen vía: Vogue.com
Una combinación clásica es falda negra más camisa de denim: dos prendas básicas que se llevan muy bien y que le dan a tu look un toque casual y juvenil.
Imagen vía: Pursuit of shoes
Si está haciendo frío donde vives, combina tu falda negra con un chaleco blanco o beige para darle luminosidad a tu look invernal. Agrega complementos entretenidos como una bufanda de color, un cinturón o un sombrero, para que tu outfit no se vea tan básico y sencillo.



Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Be sugar and spice
Imagen vía: Petra Karlsson
 Las faldas negras también se ven muy bien combinadas con gris o café. Es una mezcla menos común, pero si logras dar con los tonos adecuados (generalmente son colores claros), podrás lograr un look muy armónico y perfecto para el otoño.
Imagen vía: Lolobu
Imagen vía: Schwurlie
Si lo tuyo son los estampados, las rayas o el animal print se ven perfectos con una falda negra. Juega con tus blusas estampadas y tus tacos y podrás crear looks perfectos para la oficina o para una situación más formal, logrando un outfit super juvenil gracias a los colores y texturas del estampado.
Imagen vía: What do I wear
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Pinterest
Para las adictas al negro, el full black siempre será una opción clásica, elegante y que a casi todas les queda bien. Personalmente no es una de mis combinaciones favoritas, siempre prefiero agregar accesorios de color que den luz a nuestra tenida, pero un look minimalista en negro nunca falla para la oficina u ocasiones muy formales.
Imagen vía: Pinterest
 Y para las más osadas, una falda negra siempre se verá bien con un chaleco de color: mostaza, turquesa, fucsia, rojo, menta. Es cosa de atreverse. Si logran una combinación bonita, pueden verse tan elegantes como Kristina de Kayture con su chaleco amarillo y lograr un look juvenil y sofisticado para la oficina.
Imagen vía: Kayture
¿La falda negra está dentro de los básicos de tu closet? ¿Cómo la combinas?

30 comentarios :

  1. Me ha encantado mucho. Gracias por los consejos, luego me pasa que no tengo ni si quiera idea de como combinar un a falda negra pero esto vaya que me ha servido. Gracias.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó el post Alondra :) A veces una se bloquea y no se le ocurren looks, pero viendo otras tenidas vuelve la inspiración. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan las combinaciones! Era complicado para mi combinar mis faldas negras y más para el invierno, pero ahora tengo buenas ideas para combinar faldas y lindos chalecos, gracias! Que estés super :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos looks están perfectos para el invierno :D Cariños!

      Eliminar
  3. Me encanta, que buen post! gracias por las ideas linda :)

    ResponderEliminar
  4. La falda negra en un basico, tengo muchas! :D
    http://mi-otra-piel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó.
    Y me encantó que pusieras hace unos días chicas Plus size... sería genial que en cada entrada pusieran una muestra de un look con una chica curvy. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea Fátima, trataré de hacerlo en la medida en que encuentre las fotografías pertinentes :D
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Este es el básico que me falta. Juro que siempre que voy a comprar, termino comprando otras cosas y la olvido. La próxima semana andaré en Stgo. y trataré de comprar una. Gracias por las ideas!!
    Besoos.

    http://conniebubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, suele pasar (a mi me pasaba con los blazer formales, hasta que me tocó sí o sí por trabajo). Suerte con tu búsqueda! En H&M siempre hay buenos básicos ;)
      Cariños

      Eliminar
    2. También me pasa con el blazer =/ .. llevo AÑOS diciendo que me compraré uno!!

      Eliminar
  7. Con tus post me doy cuenta que mi ropa no es el problema, es que no se sacarme partido ni a mi ni a la ropa que tengo =S .. iré de a poco probando looks distintos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Espero que sigas con los post cuando estés en Colombia!!!

      Eliminar
    2. Natty, yo creo que a todas nos pasa que decimos "no tengo nada que ponerme", pero estos looks son el reflejo de que con prendas sencillas se pueden lograr cosas lindas. Otro consejo es levantarnos un poquito más temprano en las mañanas para darnos tiempo para arreglarnos un poquito, te aseguro que te cambiará el ánimo ;) Cariños Natty! Ah! Y claro que seguiré con los posts desde Colombia <3 :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...