15 de junio de 2014

[Objeto del deseo] Blusa con pompones

Hace tiempo que estaba "echándole el ojo" a algunos vestidos y blusas con pompones. Me gusta mucho el toque folk que entregan, pero todas las prendas que veía eran demasiado informales como para que me atreviera a usarlas sin verme disfrazada. Entonces me encontré con esta blusita color vino tinto de Sheinside* que me encantó inmediatamente: un color bonito y combinable, con una tela que permite usar la blusa en ocasiones un poco más formales. Justo lo que estaba buscando.
Todas las fotos de este post pertenecen a Y.A.Q.
 
Me gusta que sea una prenda muy sencilla, pero con el toque entretenido de los pompones. Sobre la calidad de la prenda, debo decir que es muy buena para el precio que tiene (14,33 dólares): nada de hilos colgando o costuras deficientes, viene con un forro para que no se trasluzca, tiene una espalda muy bonita, tirantes que se pueden regular, todo bien. Lo único es que esta prenda está en un solo tamaño, por lo que si tienen mucho busto o son anchas de espalda o muy altas, no se las recomiendo, ya que es una prenda en tamaño petite (50 cms de largo).


 
 En este caso combiné la blusa de Sheinside (link para comprarla, aquí) con un chalequito de punto, un pantalón blanco y mis zapatos Melissa. Complementé con un bolso de cuero y accesorios dorados, además de un maquillaje muy natural, basado principalmente en un labial del mismo color de la blusa. Puede parecer que combino demasiados colores diferentes en un solo outfit, pero como las prendas son tan simples, podemos darnos el lujo de hacer mezclas de este tipo.
 
¿Les gustan las prendas con pompones? ¿Qué les parece la blusa?

*La blusa fue un regalo de la marca, pero mi opinión sobre ella se basa exclusivamente en el producto que recibí.

11 comentarios :

  1. Hay que distinguir entre pompones exagerados y los de tu blusa, que simplemente se ven adorables. Además, el color resalta bastante. Para usar pompones, creo que no hay que exagerar en el tamaño, con que sean pequeños está bien.

    Amé esa blusa, me encanta que sea suelta bajo el busto, da mucha comodidad, y el color es uno de mis favoritos. Muy buena combinación de colores, me gustó!

    Que estés muy bien. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón Constance! El tamaño es la clave para que los pompones se luzcan y no se vean exagerados. Aunque creo que también ayuda el color mas formal y que no tenga estampado estrambótico como otras prendas que había visto jeje. Cariños :D y gracias por la foto que me enviaste por Twitter, me emocionó mucho! :D

      Eliminar
  2. Que linda blusa! Me encantaría tener ropa de she inside, pero no he tenido suerte para poder comprar, no tengo tarjetas que me sirvan jajajaja muy lindo outfit! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo un tip ;) yo tampoco tengo tarjetas para comprar, pero cuando lo he hecho fue a través de paypal: me hice la cuenta y me depositaron el pago de un trabajo a través de esa cuenta y me quedaron los dolares para comprar. Creo que también le puedes depositar dolares a esa cuenta, algo leí en este artículo, aunque yo lo hice de manera diferente: http://juvenoide.cl/tutorial-como-comprar-por-internet-sin-tener-tarjeta-de-credito/
      Suerte!

      Eliminar
  3. Que linda tu blusa, pero soy alta y creo que me quedaría como peto :( not! jaja
    Me gustó la combinación que hiciste.. un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha sí, no la recomiendo para nada en chicas muy altas. Cariños!

      Eliminar
  4. Que bonito look, està muy bella esa blusa... Los pompones le dan un toque muy especial...
    Saludos bella... Ga!
    Te invito a visitar mi nuevo proyecto: En la ruta a mis 30 http://1984vuelagabiota.blogspot.com.ar/ y mi blog de siempre: Vuela Gabiota http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí pompones en el post pensé cualquier cosa pero no se notan exagerados, es mas lucen hasta tiernos
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, uno se imagina algo más exagerado, pero la verdad es que le dan un toque muy lindo :)
      Cariños!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...