31 de julio de 2014

[Y ahora qué me pongo con] Un abrigo rosado pastel

Varias chicas nos han preguntado cómo combinar abrigos en tonos pastel. Como el invierno aún no se termina en el hemisferio sur, les dedico este post para que pasen las últimas semanas de frío con estilo pero muy abrigadas. Hay looks para todas las ocasiones, ¡saca del closet ese abrigo color rosa pastel!
Al ver colores pastel inmediatamente pensamos en looks femeninos y florales, pero el primer look que quiero mostrarles es un poco distinto. Si bien es muy femenino, utiliza un color rojo para contrastar y salir de la combinación obvia. El estampado a rayas marca un quiebre con la suavidad del rosa pastel. Una tenida perfecta para salir el fin de semana o un brunch casual en la semana.

Puedes lograr el mismo efecto combinando tonos nude, beige y camel, agregando un toque de amarillo. ¡No pasarás desapercibida! Como este look tiene el color fuerte en los accesorios, es perfecto si no te atreves a contrastar directamente el color fuerte cerca del rostro.
Si no te atreves para nada con los contrastes entre tu look y el abrigo color rosado pastel, te recomendamos lucir un outfit sencillo en colores negro, gris y blanco. Al ser colores neutros, estas prendas combinarán a la perfección con tu abrigo, que será el centro del outfit.


Siguiendo la línea del look en tonos negros y grises, creamos esta tenida que juega con el estampado floral, para darle más vida a tu outfit y que no se vea tan plano. No olvides agregar un toque de color en los accesorios y en el maquillaje: si no te atreves a combinar otro color con el rosado, busca un tono fucsia o coral que se vea bonito y esté dentro de la misma gama de colores cálidos.

Tu abrigo rosado pastel es perfecto para usarlo en ocasiones formales. ¿Quién dijo que el negro era el único color para vestirse en la noche? Este look usa colores pastel y encaje, dando como resultado una apariencia muy femenina, sofisticada y elegante. ¡Atrévete a combinar tu abrigo con colores turquesa o menta! Se verá hermoso.

El clásico look dulce y naif es muy fácil de lograr si usas tu abrigo rosa con muchos colores pastel como lila, menta, damasco suave, camel. Usa un estampado tierno como los puntos o las nubecitas. Ojo con estos looks que nos hacen ver más infantiles, no querrás que en tu trabajo piensen que eres inmadura, lo importante es saber en qué contexto puedes usar esta tenida, que es totalmente casual e informal.


¿Cómo combinarías un abrigo color rosa pastel? ¿En qué ocasiones lo utilizarías?

5 comentarios :

  1. Me encanta el primer look, amo la cambinación rosado-rojo<3 No puedo usarla eso sí porque tengo el pelo azul y no queda muy bien :(

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos los outfits! el primer look y el último los amé <3

    ResponderEliminar
  3. amo como se ve el pink con el gris!!! perfectos looks!!!

    Ade, te espero en el blog

    ResponderEliminar
  4. Jose, le juro amor eterno al cuarto outfit y el clutch de perritos <3 jajaja

    Te mando un abrazote hasta Bogotá :)
    Karen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...