8 de agosto de 2014

[Y ahora qué me pongo con] Una polera tejida a crochet

A pesar de que me encanta tejer, aún no he aprendido a hacer prendas con la técnica del tejido a crochet. Sin embargo, hace unas semanas me enamoré de esta polerita de Sheinside. No la he usado mucho, porque estoy dudosa de cómo combinarla con otras prendas que no sean jeans, así que decidí crear estos looks para inspirarme y de paso inspirarlas a ustedes.
Top tejido a crochet de Sheinside (9.90 dólares).
El primer look es perfecto para una salida casual en una tarde primaveral. La polera tejida a crochet es muy delicada y femenina, pero si la combinas con unos bototos lograrás un equilibrio entretenido en tu estilo. Mezcla colores contrastantes como el amarillo y el turquesa para alegrar tu tenida.
Si prefieres un look 100% femenino, puedes combinar tu polera tejida a crochet con una falda skater o en A, más unas ballerinas de animal print. No olvides los accesorios, como un collar llamativo, lentes y un reloj que combinen.


 Si lo tuyo no son las faldas, también puedes combinar tu polera tejida a crochet con unos shorts. Lo entretenido de que este top sea color beige, es que puedes combinarlo con una gama infinita de colores, tal como lo mostramos en este post. Aquí te dejamos un look sencillo y cómodo, perfecto para un día de playa.
 Si prefieres usar un pantalón, los tonos pastel como el lila se ven muy hermosos combinados con esta delicada polera tejida a crochet. Para darle un toque más pop y juvenil al outfit, incluye un collar de golondrinas y una mochila transparente de plástico. Con tantos accesorios llamativos, mantén un maquillaje sencillo y en tonos naturales.
¿Con qué combinarías este top tejido a crochet? ¿Tienes uno? ¿En qué ocasiones lo usas?
Ojo que en este post les dejé varios links a otros posts con outfits relacionados :)

5 comentarios :

  1. tengo poleras de ese estilo, tejidas, aunque usualmente las uso con jeans, igual que tú, o con shorts, todo muy básico. Así que creo que debo agregar color. Gracias por las sugerencias, como siempre.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar Constance :) Ojalá te animes a darle un vuelvo a tu ´polera tejida. Cariños!

      Eliminar
  2. Yo no tengo ningun top de este estilo, aunque me encantan, y al igual que ustedes tambien me lo imaginaba solo con jeans haha
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas a comprar uno Bella :D Puede ser una prenda muy versatil. Cariños.

      Eliminar
  3. No lo necesito pero lo quiero! Te quedaron lindos los looks! Yo lo mezclaría con shorts y alguna chaqueta o cardigan estampado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...