10 de noviembre de 2014

[Ventana de inspiración] Regalos de Navidad para tus amigas

Sé que aún falta mucho para Navidad, pero a mí siempre me ha gustado adelantar las compras para noviembre, pues así puedo pensar en algo especial para cada persona. Además, si quieres comprar por internet, lo ideal es que hagas lo antes posible, pues generalmente el correo colapsa un poco en diciembre y los envíos se demoran un poquito más.
Muchas veces nos enfocamos mucho en planear los regalos de nuestra familia y pareja, pero este año mi invitación es que regaloniemos a nuestras amigas. No tiene porqué ser un gran regalo, pero sí un gesto bonito que les demuestre cuanto las queremos. 
Imagen vía: Printable Wisdom
 Un regalo lindo y no tan costoso, es una taza personalizada con una frase motivadora para todos los días de trabajo o estudio. ¿A quién no le gusta que le recuerden todos los días que es bacán? En Etsy encuentras montones de tazas con frases lindas por alrededor de 18 dólares.

Imagen vía: Free Forme
Otro regalo original y bonito es un reloj. ¡Hay de todos los presupuestos y miles de diseños originales! Personalmente me encantan los diseños de Free Forme, pues tienen montones de estilos y más encima puedes escoger el color de la correa. Perfectos para hacer un regalo personalizado. Y lo mejor de todo: los encuentras desde los 12 dólares.
 Otro regalo lindo y sencillo es comprarle un monedero y agregarle un par de regalitos pequeños, como un brillo labial o un llavero. Es un regalo tierno, detallista y súper económico.
Imagen vía: Nata Burgos
Si quieres hacer un regalo más grande, una cartera puede ser perfecta. Sólo debes asegurarte de conocer el estilo de tu amiga y regalarle algo que usará y combinará con sus looks cotidianos.
Imagen vía: Bookhouathome
Si tu presupuesto es un poco mayor, una joya o accesorio puede ser un gran gesto. Busca un diseño original y simbólico, como estas dos golondrinas o el collar con pequeños dientes de león. Seguro será un regalo que nunca olvidará.
Imagen vía: Silent Roses
Imagen vía: RubyRobin
Si tienes una amiga fanática de las manualidades o el scrapbooking, seguramente será feliz con algunos washitapes y stickers nuevos. Este es un regalo lindo y muy económico, pues encuentras productos de manualidades desde 1 dólar.
Imagen vía: Whimsicalcraftss
Si definitivamente no tienes idea de qué regalarle a tu amiga, puedes usar esta idea que salva mucho: regalar un lindo cosmetiquero para emergencias, e incluir en él todas esas cosas que siempre necesitamos: parche curitas, lima de uñas, pinzas, un labial, etc.
Imagen vía: AppleWhite
 Siempre me ha gustado apoyar a los artistas y creadores nacionales, por lo que también van unas recomendaciones de productos made in Chile. En primer lugar les quiero mostrar los cuadernos hechos a mano de Notas de Arte. Son maravillosos y es difícil escoger uno sólo, porque todos tienen su encanto.
Imagen vía: Notas de Arte
 Otra creación con manos chilenas: los collares bordados de Casa Tienda de Amelia B. Yo estoy enamorada de sus productos, así que espero pronto poder comprarle uno, pues es demasiado talentosa. Y ojo con esto, que Sara, la creadora de estas maravillas tiene un descuento especial para las lectoras de Y.A.Q. Aquellas que compren un producto sobre los 30 dólares antes del 30 de noviembre tendrán ¡envío gratis! Sólo deben ingresar el código AMELIABLOG14 cuando hagan su compra en Etsy.
Imagen vía: Casa Tienda de Amelia B.
Y por último, quiero mostrarles alguno de mis productos en mi nueva tienda en Etsy, Botón de flor. Por ahora tengo guirnaldas y cosas para decorar la casa, así que si alguna de sus amigas está comenzando a vivir sola, quizá le podría gustar alguna de mis creaciones.
Imagen vía: Botón de flor
¿Le das regalos a tus amigas en Navidad? ¿Qué les regalas generalmente?

9 comentarios :

  1. Me encantaron cada una de las ideas!! :) que opinas de regalarle a los chicos? Cada vez que me toca regalarle a un hombre tiemblo y sudo por lo dificil que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría hacer un post para chicos también :D Lo consideraré! Gracias Sakuratina

      Eliminar
  2. tambien me gusta adelantarme, ame tus ideas *o* una motivacion mas para navidad
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Linda, ¿dónde puedo conseguir ese collar de dientes de león?
    Fue amor a primera vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadi, bajo la foto está el link de la tienda que lo vende :) Saludos!

      Eliminar
  4. Estupendas ideas! Cada año intento innovar y encontrar regalos originales para Navidad. Un clásico que nunca falla son los detalles dulces y este año ya he comprado una súper caja de bombones de 2 kg de Nestlé. Me ha encantado el collar con semillas dentro, y los artículos para hacer manualidades. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Están hermosos tus productos!! Yo también tejo y hace como un mes abrí una tienda en el face, donde tengo amigurumis y algunos accesorios, así que este año con mayor razón los regalos serán hechos por mi (trato de hacerlo todos los años, pero a veces se me pasa el tiempo y no lo consigo).

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...