8 de septiembre de 2015

[Belleza] Rubor Vitú: bueno, bonito y económico

Me gustan mucho los rubores, pero en general soy mañosa y me quedo con los dos tonos que tengo y uso siempre. Hace unas semanas fui a la farmacia y vi este lindo color de Vitú (1 Frutos rojos) y me animé a cambiar los tonos rosa que siempre utilizo.

Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.

Mi felicidad fue mayor cuando me dijeron que costaba $2.600 pesos colombianos (menos de un dólar), porque en general no me gusta gastar mucho dinero en maquillaje, ya que uso muy poquito. Este rubor en polvo trae 3 gramos de producto y además viene reforzado con vitamina E, que es un antioxidante natural que ayuda a mantener la piel humectada y firme. A continuación les cuento mi experiencia usando este rubor.


Este rubor "1 Frutos rojos" de Vitu tiene un lindo tono que combina con labiales en colores cálidos.

Lo primero que me encantó de este rubor fue su tamaño y práctico empaque. Es de plástico firme y muy liviano, la tapa es rosca, así que mantiene el producto protegido. Al ser chiquito es perfecto para andarlo llevando en el bolso. La pigmentación del rubor es muy buena, de hecho hay que tener cuidado y usar poquito producto para no quedar tan colorada. La siguiente imagen tiene un swatch del rubor, que como verán es un lindo tono entre naranjo y rosa oscuro. Queda muy bonito con labiales en tonos coral y subtonos cálidos.

Una muestra de cómo queda el rubor en la piel.
El rubor se adhiere bien a la piel, aunque hay que retocarlo cada 4 o 5 horas. En mi caso no uso base ni polvos compactos sobre el rubor, así que no sé si la duración será más extensa en esos casos. De todas maneras, por el precio y calidad, es un producto que recomiendo a ojos cerrados, sobre todo para aquellas chicas con poco presupuesto que quieren armar un buen cosmetiquero.


¿Conoces la marca Vitú? ¿Cómo ha sido tu experiencia con ella?

8 comentarios :

  1. Que lindo el color! No conocia esa marca, es internacional?
    de verdad me gusto muchisimo, espero poder encontrarlo por estos lados
    Saludos y gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, al parecer la marca solo se vende en Colombia por el momento, pero si sé novedades te contaré. Cariños!

      Eliminar
    2. Aish ya me lo imaginaba, pero bueno, quedará esperar jejeje.
      Gracias y abrazos de vuelta! 😻

      Eliminar
  2. Precioso color !! No he visto esa marca acá en Chile, pero se pasó lo barato y la pigmentación bastante decente. Me recordó a los de Jordana por las tres B.
    Saludos, nueva por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nats, gracias por pasar :) Creo que por ahora la marca no está en Chile, pero hay que estar atenta, porque es igual a Jordana, las 3 B ;)
      Cariños!

      Eliminar
  3. Donde puedo comprar los producto vitu, me gustan pero el lugar donde los compre ya no los venden.. en Bogota Colombia, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Derly, yo los he comprado en supermercados Éxito y en Olímpica, aunque también a veces están en drogas la Rebaja aunque sin tanta variedad. Suerte en tu búsqueda!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy fanática a los rubores, encontré el rubor vitú hace poco y siempre lo uso, es genial y le da un toque radiante a la piel, queda muy bien en cualquier tono de piel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...