23 de octubre de 2015

[Postales cotidianas] Vacaciones en Chile

Ya llevo más de un año y medio viviendo en Colombia, así que era momento de reencontrarme con mis tierras chilenas, familia y amigos. Las últimas tres semanas estuve de vacaciones en Santiago, así que ahora vengo con muchas fotos y novedades para ustedes, comenzando con estas imágenes que tomé en el Cajón del Maipo, uno de mis lugares favoritos de la Región Metropolitana. Aprovechando los días primaverales estrené mis nuevos lentes LookChic*, que amo con todo mi corazón. Estos son el diseño Vintage Horned Round Circle Indie, en el color Matte Tortoise G15. ¡Les dejo unas fotos a continuación!

La primavera en todo su esplendor.
Lentes de sol: LookChic.
Tuvimos mucha suerte con el clima, ya que estaba fresco y primaveral. Todo estaba verde y floreciendo, pero la cordillera aún tenía nieve debido a los temporales de lluvia que hubieron hace unas semanas en Santiago. Nos quedamos en la casa de mi tía: ¡es hermosa! Llena de rincones lindos y detalles entretenidos.





Siempre que voy al campo me gusta usar looks cómodos, porque salimos mucho a caminar y nos embarramos armando la fogata y en los caminos de tierra. En esta ocasión escogí una polera burdeo (que habían visto aquí), una camisa de jeans, pañuelo para el viento fresco, jeans grises y zapatillas de lona. El toque estiloso lo dan los lentes de sol LookChic... ¡ustedes saben como cambia un look sencillo con esos detalles!

Me encantan estos lentes porque la estructura es matte, muy bonita y elegante. Y lo mejor ¡tiene protección UV 100%!
 Aprovechamos el buen clima para hacer un asado familiar, y como el sol estaba pegando fuerte, le presté mis otros lentes LookChic a mi tía Mema, que son el modelo Fashion Vintage Redondos 9433 en el color Orange Green (aunque son mas bien amarillos). Ya se los mostraré con detalle más adelante. Por ahora les adelanto que estoy feliz con mis nuevos anteojos de sol, porque además de ser diseños originales y estilosos, son de excelente calidad y tiene protección UV 100%. ¡Perfectos para los días de sol que se acercan! Totalmente recomendada esta nueva boutique online.

 Ya estoy de vuelta en Bogotá, así que desde ahora volveré a actualizar más seguido.

¿Qué te parecieron los lentes de sol? 
Revisa más diseños en www.lookchic.cl, también hay modelos masculinos.

*Los lentes de sol fueron un regalo de LookChic.cl, pero todas las opiniones y fotografías presentadas en este post son personales, a partir de mi experiencia con sus productos.

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...