27 de octubre de 2015

[Y ahora qué me pongo en] Una boda de día en un jardín

Hace unas semanas nos escribió Zeltzin, pues está buscando inspiración para definir su look para un matrimonio de día en un jardín. El otoño ya está llegando a su país, por lo que nos pidió looks acordes a esa temporada: "La boda será a finales de octubre y acá en México es otoño, aunque el lugar donde será no es tan frío". También nos pidió si podíamos crear looks con vestidos largos, pues ese es el dress code del evento. A continuación les dejo algunos looks para que se inspiren.
El primer outfit para una boda de día está inspirado en los colores del otoño, con dorado y burdeo. El vestido es sencillo, pero los pliegues al costado le dan un toque elegante. Si vas a una boda al aire libre es mejor si usas wedges o plataformas en vez de tacones, pues probablemente te costará mucho caminar en el pasto o en la tierra con zapatos altos.

El segundo look es más sencillo, pero igual de elegante. Al ser una boda de día, te recomendamos no usar ropa muy oscura, pues puedes acalorarte o verte excesivamente elegante. Sin embargo, si el negro es tu color, puedes usarlo en los accesorios. ¡No olvides tus lentes de sol para no perderte nada de la ceremonia!


Si en tu ciudad el otoño aún no llega del todo, usa el cabello recogido para que te sientas más fresca. En este caso, usar un moño alto ayudará a que la espalda del vestido se luzca. No olvides un toque de color: si usas tonos azules, sorprende con un labial anaranjado que contraste.
Si lo tuyo no son los colores llamativos, para una boda de día puedes usar un vestido nude con complementos en tonos rosa claro. No olvides los accesorios con brillo para verte más elegante.
Si te gusta mezclar colores, anímate con este outfit amarillo con azul. Es una combinación original, bonita y llamativa... ¡seguro que nadie se verá como tú! No olvides que en los detalles está el estilo, así que escoge un esmalte de uñas que combine con tu look.
Si quieres lucir un outfit más romántico en una boda de día, un vestido largo rojo con accesorios dorados se verá hermoso, Usa tu cabello suelto con una diadema de brillitos.

¿Cuál es tu look favorito? ¿Cómo te vistes para una boda de día?

2 comentarios :

  1. Habia respondido cuando me llego tu correo, hoy entre otra vez a la publicacion y no vi nada, no se que paso, pero me encantaron todas, siempre nos das ideas muy originales. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
    Zeltzin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...