10 de diciembre de 2015

5 looks con menos de 5 prendas

A veces nos complicamos más de la cuenta cuando queremos crear un look bonito y con estilo. Por eso, hoy quiero mostrarles 5 looks para los que necesitas menos de 5 prendas: perfectos para cuando vamos apuradas y sin mucho tiempo para arreglarnos.

Collage Y.A.Q. | Imagen: The college prepster
 Comencemos con una tenida invernal y casual: con el combo de jeans + sweater + parka estás lista, pero el toque entretenido lo dan las botas de color y una bufanda en los mismos tonos. Si prefieres optar por un vestido, te recomendamos este outfit otoñal: vestido liso en un color, botas sobre la rodilla. El elemento diferente son los calcetines largos que se asoman en otro color. ¿Te animas con este look?
Collage Y.A.Q. | Imagen: Pinterest


Otra tenida perfecta para los días fríos de fin de año: combo de pantalón negro + ballerinas negras + sweater gris. El toque original está en la bufanda extra grande y el chaquetón café que rompe con la paleta de grises y negros.
Collage Y.A.Q. | Imagen: Pinterest
Si en tu país estás en verano, este look te servirá tanto para salir a divertirte como para ir casual al trabajo. Un blazer negro combinado con una camiseta gris y una falda entubada de cuero sintético se ven muy chic juntos, pero el toque veraniego lo dan las sandalias y el totebag con detalles metalizados.
Collage Y.A.Q. | Imagen: Who what wear
 Y por último un look ideal para el fin de semana: un vestido blanco, combinado con una chaqueta de denim. Los accesorios son lo fundamental aquí: sombrero gris, bolso negro y botines beige. ¿Te animas a combinar accesorios en tantos colores diferentes? Es importante que sigas una paleta neutral si vas a usar tantos colores, pues así no te verás sobrecargada.
Collage Y.A.Q. | Imagen: Glam radar
Como verán, la mayoría de las prendas de este post son básicas, así que seguramente podrán imitarlos en casa. ¿Cuál es tu look favorito de estos 5? ¿Has usado alguno similar?

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...