8 de enero de 2016

[Y ahora qué me pongo en] un matrimonio civil (novia)

Como les conté hace unas semanas, este año me caso. Probablemente el matrimonio civil sea un poco antes que la celebración del matrimonio, así que decidí hacer este post para comenzar a pensar en posibles outfits para la ceremonia civil. Escogí este vestido blanco de Shein para crear los looks, pues me pareció bonito, sencillo y cumple con el requisito del color blanco que andaba buscando. No es obligación que la novia vaya de blanco para el matrimonio civil, pero me pareció un guiño bonito a lo tradicional, pero agregando colores fuertes para vernos más modernas y juveniles. A continuación les dejo 5 outfits para que se inspiren.

 Dicen que el color rojo simboliza la pasión, así que puede ser un símbolo bonito para lucir el día de tu matrimonio civil. Si no quieres usar todos los complementos rojos, puedes usar algunos en color vino.
 Si buscas un toque de color más suave, el amarillo puede ser una linda opción combinada con tu vestido blanco. Usa un blazer con accesorios dorados y negros y te verás moderna y elegante.

Si lo tuyo son los looks románticos y femeninos, utiliza colores rosa en tu boda civil. Un blazer con estampado de flores puede ser un toque entretenido, que combinara con tu ramo de novia.
 Otra manera bonita de darle toques de color a tu vestido blanco, es usar colores llamativos en tu ramo de flores y además en los accesorios. Te proponemos esta atrevida combinación de celeste y amarillo, ¿qué te parece?
 Si eres una chica más tradicional, puedes combinar tu vestido blanco con colores pastel y un maquillaje muy suave. Lila, rosa, celeste no pueden faltar en este outfit tierno y femenino.
 Finalmente les dejo una fotografía del vestido de Shein que pienso utilizar. Me gusta mucho el corte de la falda tipo A, pues favorece a todos los tipos de cuerpo. También puedes agregar un cinturón de color si quieres acentuar más la cintura. Además me gusta que el cuello sea más cerrado, para darle un toque formal y elegante.
Vestido Shein, aquí: antes 29 dólares, ahora 16.5 dólares.
¿Cuál fue tu look favorito? 
¿Cómo te vestiste para tu matrimonio civil o cómo te vestirías? ¿Te gustaría ir de blanco?

4 comentarios :

  1. Me encantó el vestido y el cuarto outfit está hermoso!!!

    Que vaya todo bien en la organización =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natty, que bueno que te gustó :D Ya veremos cómo funciona todo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Todos los conjuntos me gustan, pero el que va más conmigo es el primero. El vestido es muy bonito <3
    Te deseo lo mejor para ese día tan especial :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer conjunto también es de mis favoritos :D
      Gracias por tus buenos deseos Lara :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...